twitter
    No olvides seguirme en twitter :)

Curiosas golosinas japonesas!

 Una vez más los japoneses me han dejado impresionada con su ingenio y extravagancia, y es que estás gominolas son realmente curiosas. No os lo perdais, abajo os pongo unos videos. Os cuento:


¡La estafa de las web de descuentos!

¡Hola chicas!

Últimamente, estan muy de moda las páginas web de descuentos, dónde diferentes marcas y comercios se publicitan ofreciendo jugosos descuentos. El cliente gana con los descuentos, el negocio gana con las ventas y la publicidad.

Pero, ¿Son estos suculentos descuentos una ganga tal y como dicen?


Septiembre llegó y la rutina volvió :(

Hola!!

Siento mucho haber tardado tantos días en publicar una nueva entrada. Pero los exámenes de la uni no me dejan ni un minuto de tiempo libre :( es lo que tiene estudiar una ingeniería... un asco! El lunes que viene tengo el último examen, así que espero a partir de entonces retomar el blog con más fuerza y muchas sorpresas!!


Rebajas UK !!!!

Hola chicas!!!

Navegando por internet he dado con unas rebajas.... de locos!! En amazon UK han puesto una sección de marcas como Fornarina, Miss Sixty, Lee, Bench, Mexx, Eastpak, Desigual.... AL 70% DE DESCUENTO!! Y el gasto de envío a España es gratis. Os dejo el enlace: amazon.co.uk 70% off Lo malo es que quedan pocas tallas, pero os recomiendo que echeis un vistazo, porque hay verdaderas gangas. Yo me he cogido un pantalón y unos leggins de Fornarina, preciosos.
Cuando llegue hago la review. Por ahora os dejo las fotos oficiales y los links por si os interesan:

1. Pantalón Fornarina, antes 110£, ahora 33£


Lleva fruncido toda la parte de atrás abajo en la pierna,  y las cremalleras tienen forma de corona, el emblema de la marca.

 Os dejo el link: Fornarina Megan Plus Slim


 2. Leggings Fornarina, antes 59'50£, ahora 17'85£

Lo que más me gusta es el detalle de atrás, lleva  un hilera de tachuelitas que acaban en un lacito negro. El estampado son como unas florecitas y alternando el nombre de la marca.



Os dejo el link: Fornarina Hatty More Skinny

Por otro lado, he aprovechado también las rebajas de Office shoes. Una marca britanica de calzado, y me he cogido estos dos pares de tacones, que estaban a muy buen precio:

3. Office Twiddle your thumbs, antes 78£, ahora 28£

 Son los mismo que los de la rebista, pero yo me los he cogido en negro.

4. Office Blinding light fushia suede. antes 72£, ahora 30£.
El color es una pasada, me encantaaaa!!! Tienen un tono fushia precioso. Pero resulta que hice el pedido el jueves, y hoy viernes han cancelado del pedido estos zapatos. Me he llevado un disgusto... Cuando los pedí indicaba que era el último par que quedaban. Les he mandado un email para ver si se trata de un error o qué pasa, pero me huele que no hay stock, y no pordrán enviarmelos. Joooo con lo que me gustannn!!! :( :( Ya os contare el desenlace... Cruzaré los dedos :(

Bueno pues eso han sido todas mis compras online de esta semana, lo he calculado y me ahorro 210'65£, no esta nada mal, eh? jejeje ¡Happy happy! En cuento me lleguen las cosas les hago fotos y os las subo. ¡Espero que os haya gustado!

Un besito niñas!!

With love,
Ginny.

Coches para chicas, la moda no sólo está en la ropa!

El viejo, y nunca resuelto tópico sobre la poca habilidad femenina a la hora de conducir un coche, sigue presente. Todas hemos oído el típico "mujer tenía que ser" o "¡Mujer al volante!, peligro constante".
Pero la realidad es muy distinta, las compañías de seguros priman a sus clientes femeninas. La primera persona que condujo un automóvil fue una mujer. Y sabíais qué algunas piezas elementales, como el carburador, las bujías, el embrague y el limpiaparabrisas son inventos femeninos?

Menos mal que cada vez este tópico va perdiendo fuerza, y ya son muchas las marcas de coches que crean coches diseñados especialmente para nosotras. Diseños femeninos con un público clave, las mujeres. Algunos ya han debutado en Milán, NY, en la fashion week, en la semana de la moda o en la pasarela cibeles.

La moda no sólo está en la ropa. Pasen y vean:

FIAT 500 -Edición 50 aniversario Barbie- Atractivo y divertido. 100% chic




FIAT 500 -Edición Gucci- Un icono del diseño y la sofisticación




NISSAN MICRA -Edición Jordi Labanda- Estilo, elegancia y glamour.



VOLKSWAGEN NEW BEETLE -Edición Barbie- Adorable, divino y caprichoso.


LANCIA -Edición Ypsilon ELLE- Para chicas dinámicas, modernas y positivas. 


 
  

FORD MUSTANG -Edición Warriors in Pink" Destinado a combatir el cáncer de mama. Para atrevidas, y solidarias.



CITROEN C1 -Edición Accessorize" Coqueto y práctico.






¿Qué os parecen? ¿Os gusta que se diseñe coches pensando en nosotras? ¿Con cual os quedáis? Contadme!!!

Gracias por leer chicas!!! Espero que os haya gustado :D

Besitosss!!

Ginny.

¿Confort y tacones de vértigo?

Hola chicas!

¿Como va el fin de semana? Espero que todo biieenn!!

¿Existe un tacón realmente cómodo?

Descubrimiento!!

Hola chicas!!!

Hoy os traigo un descubrimiento para todas la amantes de la tendencia animal prints (o leopardo de toda la vida jejeje).

REGALITOS

Aiiii que contenta estoy chicas!!!!

Tengo dos cositas que enseñaros. ¡Qué emoción!

2ª parte review - Ropa al mejor precio

Hola chicas!

Aquí os dejo la review del resto de cositas que compre en el pedido en: wholesale-dress.

Pues eso, empezamos:

Review con fotos - Ropa al mejor precio

Hola chicas!!


Bueno pues aquí está la primera parte de mi súper descubrimiento. Aquí os dejo fotos de 6 cositas que pedí en mi primera compra (haré otro post con el resto de cosas).

Como ya os conté en post anteriores los precios son súper bajos y tienen muchísimas cosas. La verdad que, aunque tenía mis dudas, la ropa me ha sorprendido mucho, la calidad es mucho mejor de lo que me esperaba y las cosas se parecen mucho a la foto original.

Bueno, juzgar vosotras mismas, ¡Espero que os guste mi review!

1º Pedido, 1ª Experiencia

Hola!

Bueno, os voy a contar como fue el primer pedido que hice.

Como era el primero que hacía a una tienda de estas, estaba súper nerviosa. Había leído muchos comentarios buenos, pero también muchos negativos. La mayoría de los comentarios negativos coincidían en lo mismo, que las fotos de la web no se parecen a lo que realmente te envían. Pero en la página todo era tan goloso, que tenía que probar por mi misma, no pude resistirme...

Estrenando blog ^^

Quiero daros la bienvenida a tod@s a mi nuevo blog.

La razón principal por la que me he abierto este blog, es porque me gustaría compartir con todas vosotras, algo. Que intriga, verdad?