twitter
    No olvides seguirme en twitter :)

¿Confort y tacones de vértigo?

Hola chicas!

¿Como va el fin de semana? Espero que todo biieenn!!

¿Existe un tacón realmente cómodo?

No sé si ya lo he confesado, pero una de las cosas que me vuelve loca son los zapatos, en especial los tacones. Me encantan. Los tendría de todas las formas y colores, para mi son como pequeñas joyitas. Mi sueño sería tener un zapatero enorme, con todos los tacones a la vista, cada uno en su compartimento, la iluminación exacta, minuciosamente ordenado por colores, alturas, estilos... ahhhhhh perdonad!! Estaba empezando a soñar. Sigo.

  Al usar tanto tacón, mis pies ya están muy habituados a aguantar largas caminatas sobre ellos, pero como a todas, después de muchas horas se resienten. No hay nada como llegar a casa y quitarte los tacones después de un largo día... verdad?
Pero, ¿es compatible la comodidad y la altura de unos tacones?

Parece que la marca americana de zapatos Rockport junto con adidas han pensado en nosotras, y se han juntado para crear unos cómodos pero deliciosos tacones.

Se trata de tacones de 10cm de altura muy confortables, gracias a la tecnología adiPRENE y adiPRENE+ de adidas, que absorbe el impacto en el tacón e impulsa el despegue en el antepie. Además la suavidad del forro NanoGlide protege el pie. "Como ir desclaza"

El sistema  adiPRENE es un sistema de amortiguación mediante un material viscoso absorbe los impactos brindando una estabilidad y confort extra.
El sistema adiPRENE+ es un sistema de amortiguación e impulsión mediante un material elástico, transfiriendo un impulso más eficaz para disminuir el esfuerzo.

La colección Janae ha dado un toque sexy a la silueta de sus tacones tradicionales, con la altura perfecta. Y este es el resultado:
 




Tambíen podemos elegir la versión bota alta o botín:

Os dejo la web oficial: Rockport

¿Qué os parece? La teoría esta muy bien, pero... ¿Es oro todo lo que reluce? ¿Realmente serán tan cómodos? ¿Acabarán con los molestos dolores de pies?

Si alguna ya los conoce, contadme porfiii!!

Espero que os haya gustado. Gracias por leer.

Un besito chicas,
Ginny.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No lo conocía y bueno como dices tu, a teoría está muy bien pero, después de un largo día con tacones...a quién no le duelen los pies??

Un beso!

http://inmysocks.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo mis dudas sobre que realmente sean tan cómodos... hay zapatos comodísimos don tacón de vértigo pero al final siempre molestan. El punto plataforma siempre hace que el pie descanse, eso es cierto.

Un besote1