twitter
    No olvides seguirme en twitter :)

Septiembre llegó y la rutina volvió :(

Hola!!

Siento mucho haber tardado tantos días en publicar una nueva entrada. Pero los exámenes de la uni no me dejan ni un minuto de tiempo libre :( es lo que tiene estudiar una ingeniería... un asco! El lunes que viene tengo el último examen, así que espero a partir de entonces retomar el blog con más fuerza y muchas sorpresas!!




Y ya que os hablo de la llegada de septiembre y de estudios, que post más apropiado que enseñaros una comprita que hice hace poco, una calculadora científica ROSA!!!!! Superrr adorable (dentro de lo adorable que puede ser una calculadora cientifica, claro... jajaja)

Os dejo unas fotos que hize en mi mesa de estudio, es Casio y me costó algo menos de 12 libras en Amazon.co.uk, Me encanta!!!! Ahora hacer cuentas, se ha vuelto un poquititoooo más agradable!!!
Como veis me encantan los pilots de colores y el rosa :D



¿Qué os parece? ¿No es super mona?

Y ahora... a seguir estudiando :( :( ¡Animo a todas las que esteis en examenes! ¡Suerte!

Besitos,
Ginny!

7 comentarios:

Unknown dijo...

a mi también me encanta el color rosa! Muchísima suerte con el examen que te queda ;) yo ya he empezado hoy las clases!

besos http://inmysocks.blogspot.com/

Sara dijo...

holaa en total cuanto te costo la calculadora? y la funda para la blackberry es muy mona de donde es? la mia es la 9300! eres de españa nO?
MUchas gracias! un beso

Unknown dijo...

Hola Sara! La calculadora me costó sobre 12 euros en Amazon, y la carcasa para la blacky sobre 10 euros, me la traje de un viaje que hice a Tailandia. En persona, le encanta a todo el mundo!! Sii claro, soy de España!
Un besitoo y gracias por tu comentario!!

Stephanie M. Mejia dijo...

Hola!!! Soy de Honduras :) ... yo tambien estudio una Ingenieria .. la mia es en Informatica (la amo) dejame decirte que desde hace dias busco una calcu de esas porque me encantan las mates y adoro el rosa... gracias por dejar la pag web .. La comprare :D Saludos desde aqui :)

Stephanie M. Mejia dijo...

Pequeña pregunta.. la calculadora usa baterias tambn ?? es que veo que es solar...

Mezcolandia dijo...

Tiene dos sistemas, tanto solar como baterias, asi la calculadora usa el que más le convenga y ahorra energia.

Unknown dijo...

Hola Michelle! Me alegro mucho que te haya servido el post. La calculadora va genial, tiene un montón de funciones, y como dice Mezcolandia, es solar y con pilas, así te duran las pilas el doble. :D :D